sábado, 25 de julio de 2009

LO QUE SE VIENE...BUENAS NOCHES TRIMARCHI


Desde hace casi diez años las fiestas Buenas Noches TRImarchi reunieron a la más fina selección de proyectos audiovisuales, vjs y productores musicales.
Las pantallas de Buenas Noches TRImarchi presentan lo último en sincronización de video en tiempo real, de la mano de los profesionales más destacados de Latinoamérica y visitantes de otros continentes.
En ellas también se trata de explorar nuevas tendencias sonoras, dándole lugar a estilos para el oído que no se conforma con la oferta mainstream. Buenas Noches TRImarchi revaloriza todo movimiento musical que intenta no seguir a las masas sonoras, y da la bienvenida a la interacción audiovisual.



Se viene TMDG 2009
Durante ocho años Pablo (thepacheco.com.ar) y Seba (miacampante.com) dieron forma a TMDG, El encuentro de diseño gráfico que por su convocatoria fue titulado el mayor en Latinoamérica. Llamado también por varios medios internacionales como el encuentro de diseño con mayor convocatoria en el mundo, luego de haber colmado un estadio con más de 5000 diseñadores asistiendo a una misma conferencia. Mas allá de los títulos y nomenclaturas, TMDG sigue siendo un punto de encuentro para estudiantes y profesionales del diseño. El mismo espíritu que vio nacer a TMDG en el año 2002 ante 400 personas es el mismo que hoy convive con el público multitudinario, el que impulsó a dos estudiantes de diseño a generar un punto de encuentro desinteresado, donde la gente se congrega a aprender y pasarla bien.


El público asiste a Buenas Noches TRImarchi con la expectativa de satisfacer sus sentidos, instalaciones, tecnología interactiva, audio de avanzada y visuales por doquier a su servicio. En sus años de vida, Buenas Noches TRImarchi paso a ser uno de los pocos eventos donde la gente acude a despertar sentidos sin darle lugar a lo obvio o predecible, con Acampante en el audio o Pacheco en las visuals como embajadores de Buenas Noches TRImarchi, la fiesta se vio representada en varios países del globo, girando cuantas veces sea necesario.
Bajo la curaduría de Buenas Noches TRImarchi, han pasado por sus fiestas, Bijari, Vuvvlegum, Fauna, KikenCorp, Motomichi Nakamura, Spetto, Canu, No Domain, Emisor, Dale Duro, Fase Miusic Sender, El G, DGPH, Mugre, Centero, Cecilia Amenabar, Chancha Via Circuito, Bad Boy Orange, Gangpol and Mit, Dj. Campeon, Lo Pibitos, Villa Diamante, Tebez, Army of Dub, Beat The Kids, Smash FX, Simbad, Mariana Monjeau, Cuarto Imagen, Frikstylers, Zleep, Bola de Fuego, Solar Sound System, Melmann, Gustavo Lamas, Pedro do Morro, Pura, Smoking Kills, I2off, The Manta Raya entre otros.


No hay comentarios: